Índice Sintético de Calidad Educativa

(Isce) - 2016

Para las directivas del Liceo Fesan es de gran orgullo compartir con toda la comunidad los resultados obtenidos en el Índice Sintético de Calidad (Isce) 2016 por medio del cual el Ministerio de Educación Nacional realiza la evaluación anual de los colegios en materia de calidad.

Éstos resultados son producto de los esfuerzos que el Liceo ha realizado con el fin de mejorar sus procesos misionales los cuales han sido apalancados por las directivas pero especialmente por nuestro asesor pedagógico José Ramón Torres Ladino. El proceso de integración curricular desarrollado a partir de las mallas y las unidades didácticas así como la apropiación de las TIC al interior del Liceo han fortalecido nuestra propuesta y permitido mejorar los procesos institucionales.

Seguimos trabajando para lograr la mejor formación de nuestros estudiantes y el mejor impacto a nuestro entorno sin quienes esto no hubiera sido posible, por eso para toda la comunidad liceofesanista:

MIL FELICITACIONES !!!

Icfes

Para mayor información puede consultar la página del tiempo: http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/mejores-colegios-de-colombia/16614453/1 y en el buscador ingresar Liceo Fesan.