how to create a web page

TRANSPORTE
ESCOLAR

Conscientes de nuestra responsabilidad, el Liceo Fesan brinda el servicio de transporte escolar, a través de la empresa Tour Colombia SAS., empresa especializada que garantiza la seguridad y el cumplimiento de las normas y prestación del servicio.
Para este año 2018, contamos con 14 camionetas escolares que prestan este servicio, en los perímetros cercanos al Liceo, en las cercanías del sector de La Colina y también por la avenida calle 80. Ofrecemos comoservicio el transporte escolar para niños y jóvenes con las garantías y cuidados que requieren, contamos con la experiencia para brindar a nuestros estudiantes un excelente servicio puerta a puerta, siempre y cuando las condiciones logísticas y viales lo permitan.

No olvidemos que para un excelente servicio de transporte la comunidad educativa debe tener en cuenta los aspectos del Manual de Convivencia relacionados y las normas de cumplimiento por parte del Ministerio de Transporte.