LA NATACIÓN EN
MI COLEGIO

La natación en nuestro Liceo Fesan, es una asignatura del área de Educación Física, Recreación y Deportes que está sustentada bajo la mirada del cuidado, aprendizaje, crecimiento y bienestar de todos nuestros estudiantes en preescolar y primaria. Contamos con los espacios y personas idóneas para el desarrollo de esta labor: una docente experta y capacitada en el área, como también un salvavidas competente que acompaña cada una de las sesiones. La clase de natación se orienta 1 hora a la semana y a los estudiantes les corresponde traer sus implementos de uso personal para que puedan disfrutar de este agradable espacio.
Esta disciplina deportiva se desarrolla por niveles que van desde la adaptación al medio acuático en las edades más tempranas, pasando por la adquisición de patrones básicos hasta finalizar con la aprehensión progresiva de los diferentes estilos. Es un proceso que responde no solamente a la edad de los estudiantes, sino que además se orienta a las necesidades y habilidades propias. Sin duda una gran oportunidad que tienen todos nuestros niños de preescolar y primarias para aprender este interesante y completo deporte.
Nuestros estudiantes desarrollarán su creatividad y fantasía clase tras clase y ¡qué mejor lugar para expresarse y afianzar su desarrollo psicómotor mediante el aprendizaje y diversión en nuestra piscina!