Horizonte

Institucional

El Liceo Fesan, como toda empresa, colectividad o institución seria, tiene claridad en su concepción, en su naturaleza, en sus metas....

Volver...

Volver...

Sólo de esta forma, el trabajo que se desarrolle se hará con base en lo previsto y planeado, para poder alcanzar los propósitos expuestos. Es así como el Liceo Fesan ha organizado su  horizonte y, por consiguiente,  su guía en las actividades y compromisos de todos los momentos de la vida institucional. Todos los integrantes de la comunidad Fesanista, deberán tener claridad acerca de este horizonte, para que sus desempeños y propuestas, estén acordes con él.

FILOSOFÍA

“Formando para el respeto mutuo,
el orgullo cultural y la convivencia social”.

MISIÓN

Brindar a los estudiantes una formación integral mediante la comprensión y utilización del conocimiento, la apropiación de los valores y el desarrollo de habilidades que les permitan una interacción digna y eficaz dentro de la sociedad.

VISIÓN

El Liceo Fesan en el año 2011 será reconocido como una institución educativa líder en el desarrollo de valores y competencias, con énfasis en Gestión Empresarial y Ciencias Básicas, integrando a la sociedad seres humanos comprometidos, dinámicos, emprendedores y competitivos.